1 nov 2018

Acuerdo con Cotreco con gusto a poco




La Voz del Interior - Edición Electrónica (01/11/2018)
Basura: Sesma sugirió que vecinos deberían llevar los residuos a los CPC en forma de protesta
La concejala Laura Sesma se quejó este jueves por el estado de la basura en la ciudad de Córdoba y sugirió que, a modo de protesta, los vecinos deberían llevar sus residuos a los CPC para que el intendente Ramón Javier Mestre se encargue de que sea recolectada.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (01/11/2018)
La oposición va a la Municipalidad para exigir respuestas sobre la basura
“Si Mestre no va al Concejo, el Concejo va a Mestre”, esa es la paráfrasis con la que los bloques opositores del Concejo Deliberante decidieron presentar una acción conjunta que los llevará al Palacio 6 de Julio para exigirle al intendente municipal una respuesta urgente sobre la situación actual del servicio de recolección de residuos en la capital provincial.
Laura Sesma propuso que los vecinos lleven la basura a los CPC
Laura Sesma, concejala del Partido Social Demócrata, propuso este jueves que los vecinos "dividan la basura y la lleven a los CPC", en medio del conflicto entre el municipio, Cotreco y el Surrbac que genera graves problemas en el servicio de recolección.
Residuos: avanza el acuerdo entre la Municipalidad, Surrbac y Cotreco
Así lo anunciaron autoridades del municipio de la capital cordobesa. El acta se firmó este miércoles en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Hoy Día (01/11/2018)
Cotreco se comprometió a destrabar el conflicto de la basura
Finalmente, la Municipalidad informó  ayer por la tarde que en la audiencia que se desarrolló en el Ministerio de Trabajo de la Provincia,  la firma Cotreco, el Surrbac y el municipio lograron firmar un acta acuerdo

Diario El Alfil (01/11/2018)
Mestre aseguró la paz con el Surrbac hasta el 30 de noviembre
El periodista, ya camino a casa, recibió el llamado de su informante municipal que tenía información de último momento.

La Voz del Interior (01/11/2018)
Hubo acuerdo, pero seguirán los problemas con la basura
Pese al acuerdo que se alcanzó ayer por la tarde en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba entre la Municipalidad, la empresa Cotreco y el gremio Surrbac, la situación de la recolección de residuos en la Capital continuará complicada hasta el próximo 1° de diciembre.
Aluvión de pedidos opositores rechazados
Ayer el edil del PRO Abelardo Losano, solicitó por carta al Ejecutivo que –dada la situación de emergencia del servicio– se diseñe y publicite un cronograma certero de recolección en cada barrio.
El colofón de siete años cuesta abajo en higiene urbana
Desapareció el reciclaje, se duplicaron los basurales a cielo abierto, el descontrol de los carreros no encuentra cauce y el enterramiento sanitario sigue siendo precario.

El Puntal de Villa María  (01/11/2018)
Villa María. Para Rabaglio, el Municipio debe multar a Cotreco
El titular del Ente de Control de Servicios Públicos anunció además que la próxima semana habrá definiciones sobre el estacionamiento medido
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs