8 oct 2018

Siguen buscando los yacarés por La Carlota



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (08/10/2018)
Continúa la investigación por los yacarés: se allanaron nuevos domicilios

Fue en la localidad de La Carlota. Si bien no se encontraron más ejemplares, se secuestraron redes de pesca, chuzas, trampas de pie y tramperos de doble acción.
En el marco de las investigaciones que se están realizando por los yacarés liberados en el Río Cuarto, personal de la Dirección de Policía Ambiental, perteneciente al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, junto a agentes de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, realizaron nuevos allanamientos en la localidad de La Carlota.
Si bien no se encontraron más ejemplares de yacaré, se secuestraron otros elementos que se encuentran prohibidos por la normativa vigente tales como redes de pesca, chuzas, trampas de pie y tramperos de doble acción.
Los agentes labraron las actas pertinentes que darán inicio a un sumario administrativo a los fines de declarar infractores a los involucrados, aplicarles la multa correspondiente, decomisar los elementos e inscribirlos en el Registro de Infractores que lleva la Dirección de Policía Ambiental.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/10/2018)
Policía Ambiental continúa investigando sobre los yacarés liberados en el Río Cuarto
En La Carlota continúan las investigaciones por los yacarés liberados en el Río Cuarto. Personal de la Dirección de Policía Ambiental, perteneciente al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, junto a agentes de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, realizaron nuevos allanamientos en la mencionada localidad cordobesa.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (08/10/2018)
Nuevos allanamientos en búsqueda de yacarés en La Carlota
No se encontraron más ejemplares de la especia que fue liberada en el río y luego rescatada por Policía Ambiental.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs