4 oct 2018

Otras noticias ambientales del día 04/10/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/10/2018)
El futuro de los incendios forestales se debatirá en Córdoba, con expertos internacionales
Expertos de varios paises expondrán y debatirán en Córdoba sobre la actualidad, las investigaciones y los nuevos desafíos respecto de los incendios forestales en el mundo, con especial enfoque hacia la realidad de América latina.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (04/10/2018)
El Parque Eólico de Achiras ya comenzó a generar energía limpia
El Parque eólico Achiras, el primero creado en territorio cordobés, comenzó a generar energía "limpia" para 46.761 hogares, con una significativa potencia ingresada al sistema argentino de interconexión.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (04/10/2018)
Dos intendentes de Punilla dieron su apoyo incondicional a la autovía
Zanotti y Oliva fueron convocados a una reunión que se concretará el próximo martes y donde se definirá la nueva traza de la autovía de Punilla, en función de las exigencias del nuevo informe de impacto de ambiental.

Hoy Día (04/10/2018)
Las asambleas de Punilla piden que la nueva traza sea discutida
La reciente decisión política anunciada por el gobierno provincial de desestimar el proyecto de la Autovía de Montaña, alternativa a la Ruta Nacional número 38 (que delineaba un camino por el piedemonte de las Sierras Chicas al este de la localidad de Punilla) fue celebrada por los vecinos y organizaciones ambientalistas que rechazaban la obra, principalmente en el tramo de 15 kilómetros comprendido entre la comuna San Roque y Cosquín.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs