29 oct 2018

Otras noticias ambientales del día 29/10/2018

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/10/2018)
Las cloacas llegarán al 60% de la población de Carlos Paz
«Cuando terminemos esta etapa, vamos a cumplir con más del 60% de los vecinos que ya pagaron la obra, lo que muestra planificación, transparencia, y al vecino como parte de la gestión»; señaló Avilés.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (29/10/2018)
Valle Hermoso dio reconocimiento oficial a la Comisión de Ambiente
El pasado viernes el intendente Julio Alba, recibió en su despacho a los miembros de la nueva Comisión de Ambiente de la Asamblea Vecinal de Valle Hermoso, con el fin de entregarles el decreto de reconocimiento oficial como institución de esta localidad y la predisposición al trabajo en conjunto interinstitucionalmente con la municipalidad. En la reunión también participaron la Directora de Gestión Participativa María Belén Guirado y el encargado de medioambiente del municipio Claudio Jesús Gauna.

  *****

El Puntal de Villa María  (29/10/2018)
Justiniano Posse: el secretario Bergman visitó y recorrió la planta de reciclado
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina, Sergio Bergman, en compañía del coordinador de la Unidad Ciudades Sustentables, arribaron a Justiniano Posse.

  *****

La Nueva Mañana (29/10/2018)
Preocupa a las principales ciudades cordobesas la posible salida de Cotreco
A poco más de un mes de estrenar nuevo sistema en la Ciudad de Córdoba, la recolección de residuos volvió a convertirse en un problema de compleja solución para las autoridades del Ejecutivo. El nuevo estallido comenzó cuando el Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) empezó a desarrollar un paro por tiempo indeterminado a través del cual exigía a la empresa Cotreco el pago completo del salario, las asignaciones familiares, la devolución de ganancias y los giros correspondientes a las obras sociales y al sindicato.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs