18 oct 2018

Otras noticias ambientales del día 18/10/2018

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/10/2018)
Vecinos de Villa El Libertador van a llevar su basura al CPC
Un grupo de vecinos de barrio Comercial, al sur de la ciudad de Córdoba, decidió recurrir a una medida extrema ante la falta de recolección de basura. Cada frentista llevó sus residuos a la plaza de la calle Laboulaye y allí los dejó depositados. Durante toda la noche y varias horas de la mañana, las bolsas se acumularon a la par de los árboles, hasta que un camión recolector recogió los deshechos. Vecinos de Villa El Libertador piensan copiar la acción.

 *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (18/10/2018)
Río Tercero: internaron a operarios que percibieron olor a fosgeno
Trabajaban en la Petroquímica. Ante la sospecha de inhalación, cinco trabajadores de la contratista fueron derivdaos en la Clínica Vélez Sarsfield y uno en el Hospital Privado.

 *****

El Puntal de Río Cuarto (18/10/2018)
El gobierno salió a negar que vaya a cobrar $ 50 más por la Planta Cloacal
Núñez había dicho a la mañana que el Emos iba a aplicar un plus para cubrir los gastos de mantenimiento de la estación depuradora. Pero el secretario Vieyra lo desmintió: “Eso nunca estuvo en la cabeza del intendente”

 *****

Comercio y Justicia (18/10/2018)
Estudiarán las tormentas de Córdoba y Mendoza para mejorar su predicción
Las severas tormentas eléctricas que afectan todos los años al centro del país, consideradas entre las más intensas del mundo, serán objeto de estudio por parte de especialistas argentinos, estadounidenses y brasileños, para mejorar la predicción meteorológica y disminuir el impacto económico y social.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs