17 oct 2018

Otras noticias ambientales del día 17/10/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/10/2018)
Mestre pidió que la Policía persiga a quienes tiren en basurales
El intendente Ramón Mestre aseguró que ya trabaja con la Provincia en la constitución de una mesa para atacar la proliferación de basurales en la ciudad. A su pedido, se está analizando una "solución policial": aplicar el Código de Convivencia provincial, que prevé penas de multa y arresto, a quienes se encuentre tirando residuos en sitios no autorizados.

 *****

Comercio y Justicia (17/10/2018)
Clausuran una curtiembre por cuestiones ambientales
El TSJ confirmó el rechazo de la Municipalidad de Alta Gracia a la solicitud de habilitación del establecimiento y denegó la pretensión indemnizatoria por la orden de cierre de la empresa

 *****

El Puntal de Río Cuarto (17/10/2018)
Proyectan un Parque Ecológico en Las Higueras
Con el propósito de recuperar los espacios sobre las costas del río Cuarto en los sectores de barrio Universidad y de la Universidad Nacional de Río Cuarto, el intendente de Las Higueras, Alberto Escudero, y el delegado del Ministerio de Ambiente de la Provincia, Gustavo Balbi, mantuvieron una reunión en el lugar de intervención.

 *****

El Puntal de Río Cuarto (17/10/2018)
Sancionarán a quien taló los árboles en Alpa Corral
 Tras la denuncia y reclamo de  Guardias Ambientales Voluntarios por la tala de ejemplares de árboles protegidos en Alpa Corral, desde la Municipalidad se tomó intervención y por estos días el Juzgado de Faltas analiza qué sanción o multa aplicará al autor de este hecho.

 *****

El Diario de Villa Carlos Paz (17/10/2018)
La Municipalidad junto a voluntarios limpiaron el lago del Parque Sarmiento
Durante el fin de semana largo, en un acto de concientización ambiental y servicio a la comunidad, el Grupo de Universitarios Voluntarios de la Iglesia de Dios junto a la Municipalidad limpiaron el lago del Parque Sarmiento.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs