15 oct 2018

Otra vez incendios, ahora en Punilla



La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/10/2018)
El incendio en Bialet Massé, en imágenes
Uno de los focos más importantes contra los que se lucha este fin de semana largo en Córdoba. Los usuarios de Lavoz.com.ar enviaron estas imágenes, que nos permiten tomar dimensión de la lucha que llevan adelante los aviones hidrantes y los bomberos para controlar las llamas. 
Fuego en Córdoba: hay dos focos activos en las sierras
Son en la zona de Casa Blanca y Bialet Massé. Otros dos incendios ya fueron sofocados y hay guardia de cenizas. Las condiciones meteorológicas favorecen las propagación de las llamas. Está prohibido prender fuego en las sierras.

Hoy Día - Edición Electrónica (15/10/2018)
Bomberos combaten dos focos de incendio en las Sierras
Las Sierras de Córdoba son azotadas nuevamente por los incendios. Bomberos de la provincia de Córdoba combaten dos focos, uno en El Durazno, localidad cercana a Tanti; y otro por la zona del Camino del Cuadrado en los alrededores de Valle Hermoso.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (15/10/2018)
El fuego pone en alerta a la zona de Punilla
Uno de los focos se declaró en Bialet Massé, donde tres bomberos tuvieron que ser asistidos tras ser afectados por el humo. Otro incendio ocurrió en proximidades de Valle Hermoso.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/10/2018)
El viento complicó la tarea en el incendio de Bialet Massé; el fuego se acerca a la iglesia San Plácido
Asimismo, el avión hidrante sigue recogiendo agua del San Roque para ayudar a las tareas de los bomberos en tierra, ya que la zona que se quema es de difícil acceso.
Tres bomberos internados en el hospital Funes con principio de asfixia
A causa de la intensidad del incendio de Bialet Massé, tres bomberos debieron se trasladados al hospital Domingo Funes afectados por el incendio y con principio de asfixia.
Un avión hidrante casi se accidenta a causa de una moto de agua
Según se pudo conocer, en momentos en que el avión descendía sobre el lago San Roque para recoger agua, se cruza en su camino una moto de agua y casi impactan.
Bomberos combaten incendio en Casa Grande
Se encuentran trabajando en la zona bomberos de Valle hermoso, La falda, Cosquin y Villa Giardino además de dos aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo de Fuego.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs