9 oct 2018

Noticias de residuos y recolección en varias localidades



Comercio y Justicia (09/10/2018)
Hacen una garita con 18.000 botellas de plástico recicladas
Coca-Cola Andina Argentina inauguró un refugio de colectivos construido con casi mil ladrillos ecológicos realizados con 18.000 botellas de plástico. Según la empresa, esta inicitavia se encuentra en el apadrinamiento de la embotelladora a la Fundación Eco Inclusión, por intermedio del programa gubernamental Emprende Industria, para ayudar a impulsar su iniciativa sustentable.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (09/10/2018)
Los pueblos de la zona empezarán a mandar su basura a Río Cuarto
El Municipio envió un proyecto al Concejo para que el Legislativo lo autorice a firmar acuerdos con las comunas de la región. Pagarán $ 560 por cada tonelada de desechos. La oposición reclama cambios.

  *****

El Diario de Villa María (09/10/2018)
Villa Nueva. Exigen explicaciones sobre el basural
La Asamblea Contra la Corrupción y la Impunidad hizo llegar un escrito a EL DIARIO para manifestar su “preocupación por el procedimiento que ejecuta el municipio de Villa Nueva con los residuos”. A su vez, adjuntó fotos en las que “se puede apreciar los distintos focos de incendios múltiples a cielo abierto” e hicieron referencia a que “el mismo se encuentra junto a la ribera del Ctalamuchita”.

  *****

El Diario de Villa María (09/10/2018)
Villa María. Se normaliza el servicio y habrá una sanción económica para Cotreco
La basura en las calles de la ciudad, que se encontraba en gran medida sin ser recolectada, comenzó a levantarse anoche con normalidad, después que los trabajadores retomaran el servicio, al acordar con la empresa Cotreco, que se encontraba con demora en el pago de los sueldos.

El Puntal de Villa María  (09/10/2018)
Villa María. Confirman “sanciones económicas” para Cotreco por el incumplimiento
El intendente señaló que instruyó a las áreas municipales pertinentes para que hagan los cálculos que fija el pliego licitatorio para establecer el monto de la multa que dependerá, según explicó, “de la magnitud” de la retención del servicio
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs