3 oct 2018

Los residuos fueron noticias en muchas localidades



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/10/2018)
Así está el nuevo Centro Ambiental a horas de su inauguración
EL DIARIO hizo un relevamiento del predio a menos de 48 hs. para el corte de cintas y conoció cómo se prepara todo para la ceremonia.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/10/2018)
Proponen que en Córdoba se eliminen los sorbetes, los platos y los vasos plásticos
En un intento por cuidar el ambiente, se presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que busca "eliminar el uso de sorbetes, vasos, platos y cubiertos descartables" que hayan sido elaborados con materiales que no sean reciclados o biodegradables y que, además, tengan una sola utilización.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (03/10/2018)
Convocan a una audiencia para combatir alacranes en Mendiolaza
El Juzgado en lo Civil y Comercial de 51° Nominación, de la ciudad de Córdoba, convocó a una audiencia a la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba, a la Policía Ambiental y a la delegación local del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para diseñar un plan de acción contra la invasión de alacranes en la localidad de Mendiolaza. Será el 16 de octubre a las 10.


La Voz del Interior (03/10/2018)
Alacranes en Mendiolaza: realizarán una audiencia para solucionar el problema
El juez Gustavo Massano, a cargo del juzgado Civil y Comercial 51, convocó a distintas organizaciones para conformar un grupo que diseñe un plan de acción “adecuado y eficaz” para solucionar el problema generado en Mendiolaza con la proliferación de alacranes.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (03/10/2018)
Surrbac apuntó contra las empresas por la acumulación de basura en las calles
En respuesta a las declaraciones de directivos de Cotreco, el gremio aseguró que hay 26 camiones que están fuera de servicio lo que impacta en las rutas de recolección. Crecen las quejas de los vecinos.

Hoy Día - Edición Electrónica (03/10/2018)
Culpan a Cotreco por la falta de recolección en el Centro
Ante las críticas que se generaron en los últimos días por la acumulación de residuos en algunos sectores de la ciudad, debido a la falta de recolección y limpieza, el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) emitió ayer un comunicado en el que salió al cruce de la empresa Cotreco

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (03/10/2018)
La Comunidad Regional comenzó a operar el basural cercano a Cosquín
Se suscribió un acuerdo entre los intendentes de Cosquín, Santa María, Bialet Masse, Parque Síquiman, Huerta Grande, Tanti y Villa Santa Cruz del Lago.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs