16 oct 2018

El fuego no da respiro, por ahora controlado



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (16/10/2018)
Bomberos contienen los incendios forestales en el Valle de Punilla
El director de Defensa Civil de la provincia de Córdoba, Diego Concha informó pasado el mediodía de este martes que los incendios que se desarrollan en el Valle de Punilla están bajo control.
Fueron contenidos los incendios en el Camino del Cuadrado y Bialet Massé
Bomberos voluntarios de Córdoba lograron controlar en un 80% los focos de incendios desatados en el Camino del Cuadrado y en la localidad de Bialet Massé. en el interior provincial.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/10/2018)
Están contenidos los dos incendios en Punilla, pero con riesgos de reinicios
El foco mayor y más complicado, en Bialet Massé, recién pudo ser dominado en la mañana de este martes. Antes fue contenido el cercano a Valle Hermoso y al Camino del Cuadrado. Pero quedan puntos calientes con humo y riesgos de que con el viento y calor reinantes puedan volver a encenderse. 
Incendios en Punilla: evacuados e intenso trabajo en Bialet Massé
Bomberos de distintos cuarteles lograron contener en las últimas horas un de los incendios desatados en Punilla, sobre el cordón de Sierras Chicas.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/10/2018)
Se reinició nuevamente el fuego en Bialet Massé
Cuatro aviones hidrantes salieron también para la zona del siniestro y el fuego sigue activo en Bialet Massé y Valle Hermoso.

Dos incendios en la zona de montaña complican la actividad de los bomberos
«Ambos frentes permanecen activos y vamos a trabajar toda la noche para controlarlos»; así lo señaló anoche el director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, en relación a los dos incendios forestales que se desataron ayer en las zonas de Valle Hermoso y Bialet Massé.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (16/10/2018)
Sigue el combate de dos focos de incendio en el valle de Punilla
Uno está localizado en la zona de Casa Grande y Valle Hermoso, el cual ya se encuentra contenido. El segundo incendio que todavía sigue activo, está ubicado en la localidad de Bialet Massé.



El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (16/10/2018)
Sigue el combate de dos focos de incendio en el valle de Punilla
Uno está localizado en la zona de Casa Grande y Valle Hermoso, el cual ya se encuentra contenido. El segundo incendio que todavía sigue activo, está ubicado en la localidad de Bialet Massé.

La Voz del Interior (16/10/2018)
El fuego acecha a la flamante reserva
Dos focos avanzaron sobre la vegetación, al este del Valle de Punilla. Hace unos días, la Legislatura aprobó la creación de un área protegida en ese sector.

El Puntal de Río Cuarto (16/10/2018)
El fuego vuelve a causar estragos en las sierras: ahora en el valle de Punilla
El fuego volvió a causar estragos desde ayer en las sierras de Córdoba, esta vez con varios focos reportados en el valle de Punilla.

El Diario de Villa Carlos Paz (16/10/2018)
Hay evacuados por los incendios que arrasan las sierras de Punilla
El fuego arrasa las sierras en el Valle de Punilla, hubo evacuados en Bialet Massé y los bomberos vivieron una madrugada de intenso trabajo.




El Puntal de Villa María (16/10/2018)
Se registran dos focos de incendio activos en las Sierras de Córdoba
Según la información oficial, se ubican en las zonas de Bialet Massé y Casa Grande. Éste último es el más complicado. Trabajan en ambos lugares unos diez cuarteles de bomberos de Punilla y Colón

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs