26 sept 2018

Quejas por cloacas colapsadas

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (26/09/2018)
Quejas por cloacas colapsadas en barrio General Bustos

El desborde se produjo en avenida Juan B. Justo y Gianelli, en la esquina del colegio Hortus Conclusus. Denuncian que es un foco infeccioso para los vecinos.
Vecinos de barrio General Bustos se quejaron este miércoles por el desborde cloacal que invade con olor nauseabundo la zona de calles Juan B. Justo y Antonio Gianelli, justo en la esquina donde está ubicado el colegio Hortus Conclusus.
"Es un asco, estamos tapados por las cloacas y a pesar de los distintos reclamos que hemos elevado al municipio todavía no tenemos respuestas", dijo Juan en diálogo con La Nueva Mañana, quien todas las tardes debe sortear las aguas servidas para llevar a su hija a la institución educativa.
En este sentido, advirtió que además del mal olor, es un foco infeccioso para toda la comunidad educativa que permanentemente transita por ese sector.
"No es la primera vez que pasa, cada tanto se repite la misma escena. Las soluciones nunca son definitivas y mientras tanto nosotros seguimos pagando nuestros impuestos", se quejó otra vecina.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs