11 sept 2018

Pintura en el río Suquía



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (11/09/2018)
El líquido blanco derramado este lunes en el río Suquía sería pintura

Así lo adelantó Raúl Fuentes, jefe de la Patrulla Ambiental. El derrame ocurrió pasado el mediodía de ayer en la zona de barrio Villa Páez, a pocos metros del puente Cantón.
Un líquido blanco en las aguas del Río Suquía llamó la atención de los vecinos en la zona de la Costanera Sur, a 50 metros del puente Cantón. Ocurrió este lunes pasado el mediodía cerca de barrio Villa Paéz.
Raúl Fuentes, jefe de la Patrulla Ambiental, contó a Mitre Córdoba que tras recorrer la zona, para ver de dónde podría salir el flujo, levantaron las cámaras de las cloacas y detectaron las bocas de las que venían esos líquidos. "Aparentemente podría ser pintura", dijo Fuentes.
Además, agregó: “Trabajamos en conjunto con Policía Ambiental, hicimos un barrido por la zona y tomamos muestras del agua para hacerla analizar y determinar fehacientemente de qué se trata".


Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/09/2018)
El derrame de un líquido blanco en el Suquía alarma a Córdoba
Vecinos de la zona de Costanera Sur, en el barrio Villa Páez, se encuentran preocupados ante la presencia de un liquido blanco sobre el río Suquía a pocos metros del puente Eliseo Cantón.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs