6 sept 2018

Otras noticias ambientales del día 06/09/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/09/2018)
Villa El Libertador: reclaman por problemas en calles y cloacas
Vecinos se movilizarán este jueves desde las 9.30 para visibilizar el mal estado de algunos sectores de ese barrio de la capital cordobesa.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/09/2018)
Basura: los contratos llegaron al Concejo
Tal como había adelantado La Voz, las contratas con las nuevas prestadoras del servicio de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba ingresaron al Concejo Deliberante y tomaron estado parlamentario en la sesión de este jueves.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/09/2018)
Se presentaron los contratos del servicio de recolección en el Concejo
Pasaron a estado parlamentario, para su revisión final. Las tres empresas que tomarán el servicio serán Lusa, Cotreco y LAM (de Solvi-Caputo).

La Voz del Interior (06/09/2018)
Basura: contratos van al Concejo y ratifican inicio en diciembre
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Córdoba envió ayer al Concejo Deliberante los contratos con las nuevas prestatarias del servicio de recolección de residuos que, ratificaron desde el municipio, comenzará el próximo 1° de diciembre.

  *****

El Puntal de Villa María  (06/09/2018)
Comienza la entrega de semillas del Prohuerta
El pronto inicio de la primavera trae la necesidad de renovar las huertas hogareñas que muchos vecinos de la ciudad desarrollan en sus patios. Como se viene haciendo desde 2016, el Municipio y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), comenzarán el lunes con la entrega gratuita de las nuevas semillas para esta etapa del año, en el marco de Prohuerta.

  *****

Comercio y Justicia (06/09/2018)
Reciclar en Córdoba: un espacio para tomar conciencia del medio ambiente
Las conferencias y talleres de esta cuarta edición estarán centrados en la temática de la “circularización de materiales,” haciendo hincapié en las potencialidades de la economía circular. El encuentro será el próximo sábado en la UTN Regional Córdoba
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs