19 sept 2018

Otras noticias ambientales del día 19/09/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/09/2018)
La Policía salvó a “Bambi”
La Policía Ambiental de Córdoba encontró tres ciervos, un ñandú, un pato crestón, entre otros animales, en dos viviendas ubicadas en la localidad de Saturnino María Laspiur.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/09/2018)
En Laspiur secuestraron un ñandú y otras especies exóticas
El operativo fue realizado por personal de Policía ambiental. Se allanaron dos viviendas de calle Santa Fe al 300 de dicha localidad. Además procedieron a resguardar dos chajás y tres ciervos axis, entre otras especies.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (19/09/2018)
La construcción alternativa fue reconocida por el Inti y el Conicet
Se trata de la ordenanza aprobada la semana pasada en el Legislativo y por la que se incluirán nuevos materiales al Código de Edificación. La normativa ya busca ser replicada en ciudades de todo el centro del país

  *****

Hoy Día (19/09/2018)
La causa sobre el Garzón Agulla cambió de fuero
La causa por probable contaminación con asbesto en la Escuela Normal Superior Agustín Garzón Agulla cambió abruptamente de fuero, cuando el fiscal Iván Rodríguez se declaró incompetente

  *****

El Diario de Villa María (19/09/2018)
La mayor deuda es la ambiental
Rumbo al cumplimiento de 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) para 2030, en donde el país registra “muchísima deuda” es en lo relativo a indicadores ambientales, confirmó ayer la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Gabriela Agosto.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs