14 sept 2018

Otras noticias ambientales del día 14/09/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (14/09/2018)
Regalo para los cordobeses: ¡florecieron los lapachos y tienen su propio video!
Se acerca la Primavera y Córdoba sabe recibirla a lo grande. En un estallido de color, los lapachos decidieron florecer y es imposible no detenerse a mirarlos.

  *****



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (14/09/2018)
Cosquín : Los niños y la ecología, codo a codo en el vivero municipal
Aprender jugando, pero aprender al fin. Este es un poco el lema a la impronta que pretenden darle a los niños de diversos jardines de infantes de la ciudad de Cosquín que son invitados a participar de las actividades que se desarrollan en el vivero municipal.

  *****

 
La Voz de San Justo (14/09/2018)
Plantaron unos 170 árboles en el barrio 20 de Junio
El centro vecinal encaró además distintas mejoras en la plaza, la laguna de retardo y continúa con la obra del salón de usos múltiples.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (14/09/2018)
Las lluvias aplacaron la gran sequía pero no movieron el caudal de los ríos
Tal como lo venía anunciando el pronóstico extendido, finalmente ayer por la madrugada comenzó a llover en toda la región. Los densos nubarrones acompañados por relámpagos y truenos, desataron una intensa lluvia que se fue aplacando con el correr de las horas, hasta que a primeras horas de la tarde de ayer la tormenta se dispersó. En el valle de Punilla la zona más favorable con la precipitación fue justamente la más necesitada.

  *****

El Puntal de Villa María  (14/09/2018)
Bell Ville estableció que sólo el 15% de la basura no es aprovechable
El relevamiento permitió determinar que el 52 por ciento de los desechos se pueden destinar al compostaje; mientras otro 33 por ciento está integrado por productos reciclables. Es clave la recolección diferenciada
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs