12 sept 2018

Otras noticias ambientales del día 12/09/2018

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (12/09/2018)
Realizaron un abrazo a la escuela Garzón Agulla para pedir pericias químicas
Los padres y alumnos de la escuela Agustín Garzón Agulla realizaron en horas de la tarde de este miércoles un abrazo simbólico al edificio educativo para reclamar a las autoridades y a la Justicia de Córdoba la realización de una pericia químico ambiental que determine si existe o no contaminación de asbesto en ese edificio.

  *****

La Voz del Interior (12/09/2018)
Se frustró el proyecto para revitalizar la plazoleta Zazá
La Municipalidad no autorizó una acción comunitaria para ponerla en valor. Los funcionarios afirman que las mejoras serán programadas por las áreas oficiales.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (12/09/2018)
A la espera de la lluvia, advierten el regreso de El Niño
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones para este miércoles en la región de Río Cuarto. El organismo además difundió un informe sobre el fenómeno climático que podría producirse a finales de la primavera.

  *****

El Puntal de Villa María  (12/09/2018)
Marcado interés en la entrega de semillas del Programa ProHuerta
Esta semana se seguirá proveyendo a quienes deseen tener un espacio de cultivos en su propia vivienda.  También se dictarán charlas en todos los MuniCerca

  *****

El Periódico de San Francisco (12/09/2018)
Comenzaron a florecer los lapachos rosados: ¿sabías por qué se plantaron?
Muchos de ellos, al menos cincuenta ejemplares, fueron plantados en la gestión del intendente Juan Ricardo Cornaglia y por decisión del entonces secretario de Obras Públicas Oscar Cornaglia. Te contamos su historia.

  *****

El Periódico de San Francisco (12/09/2018)
Limpiarán un sector de San Francisco en el marco de un proyecto internacional
En nuestro país la iniciativa se denomina "Argentina limpia en un día" y en nuestra ciudad participarán el Club de Leones y el Club Leo CRISTAL junto a JCI San Francisco y demás instituciones.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs