11 sept 2018

Otras noticias ambientales del día 11/09/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/09/2018)
En marcha la audiencia pública por un nuevo loteo en Unquillo
Se inició este martes la audiencia pública ambiental para debatir el proyecto de un nuevo loteo en Unquillo. Se trata del Fideicomiso del Cigarral, más conocido como El Montecito, un predio de 125 hectáreas que loa desarrollistas pretenden urbanizar en casi un 50 por ciento.

  *****

Hoy Día (11/09/2018)
Garzón Agulla: piden que se realice una pericia química
Los padres y alumnos de la escuela Agustín Garzón Agulla ratificaron ayer el reclamo para que la Justicia de Córdoba arbitre los medios necesarios que permitan la realización de la pericia químico ambiental que determine si existe o no contaminación de asbesto en el edificio de la mencionada institución. En ese marco, anunciaron que frente a la posible presencia de material tóxico en las instalaciones, que se habría manipulado indebidamente, llevarán a cabo mañana un abrazo simbólico y una asamblea informativa en el ingreso de la escuela, ubicado en la intersección de Viamonte y 24 de Septiembre, de barrio General Paz.

  *****

La Voz del Interior (11/09/2018)
Protesta en La Maternidad por el posible traslado de una huerta
El viernes, y luego de largas negociaciones, fueron trasladadas del lugar 16 familias que tenían sus casas en un terreno usurpado por donde pasará el viaducto que agilizará el ingreso a la ciudad de los colectivos de larga distancia.


  *****


El Puntal de Villa María  (11/09/2018)
Tras el acuerdo socioambiental, impulsan la plantación de árboles
Más de un centenar de entidades de la vecina ciudad se sumaron a la propuesta. Ahora, la tarea se realiza en las escuelas y en el parque Tau. Paralelamente hubo una capacitación
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs