6 sept 2018

Incendio activo en el norte




La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/09/2018)
Continúa activo el incendio en cercanías de Villa María del Río Seco

Tres cuarteles trabajan a la vera de la Ruta 9 norte, que pasadas las 15.45 volvió a ser habilitada. El presunto autor del incendio está detenido.
Tres cuarteles de Bomberos continúan combatiendo un incendio forestal que se desató este jueves a la vera de la Ruta 9 norte, en cercanías a la localidad de Villa María del Río Seco.
Según informó Diego Concha, director de Defensa Civil provincial, a La Nueva Mañana, el siniestro se registra entre los kilómetros 900 y 906. Allí trabajan los cuarteles 7 y 8 de Villa María del Río Seco y bomberos voluntarios de Sebastián Elcano que buscan extinguir un frente de fuego de 15 kilómetros, separado en tres sectores.
Debido al humo en la zona, personal de Policía Caminera dispuso el corte total de la vía, que fue habilitada nuevamente al tránsito pasadas las 15.45.
Por el siniestro fue detenido un hombre de 33 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra a disposición de la Fiscalía de Dean Funes.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Hoy Día (06/09/2018)
Las llamas no dieron tregua en un día con calor y viento
Importantes focos de incendio desataron ayer en distintos puntos de la provincia en medio de una jornada tórrida y seca, a la que se sumaron importantes ráfagas de viento, en especial en algunas ciudades del interior.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs