10 sept 2018

Contratos para la recolección de basura aprobados



La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/09/2018)
El Concejo Deliberante aprobó los contratos para la recolección de basura
Con 16 votos a favor, 13 en contra, una abstención y un edil ausente se aprobaron los contratos para el servicio de recolección de la Ciudad.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (10/09/2018)
El Concejo aprobó los nuevos pliegos para la recolección de basura
Finalmente, el Concejo Deliberante aprobó este lunes los contratos de las adjudicatarias del servicio de recolección de residuos para la ciudad de Córdoba. El oficialismo logró imponer su mayoría, alcanzando los 16 votos necesarios para obtener la mayoría simple. Todos los bloques opositores votaron en contra salvo la concejal Laura Sesma que se abstuvo y Marcelo Pascual que no participó de la sesión.
Basura: el bloque ADN irá a la Justicia tras la aprobación de los contratos
Luego de que el oficialismo en el Concejo Deliberante aprobara por mayoría simple los nuevos contratos para de las adjudicatarias del servicio de recolección de residuos para la ciudad de Córdoba, desde el bloque ADN afirmaron que irán a la Justicia ante las "irregularidades" en el proceso de adjudicación a las empresas Vega-Caputo, Cotreco y Ersa.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/09/2018)
Basura en Córdoba: Habrá una sesión especial en el Concejo
Esta tarde a las 14 habrá una sesión especial para tratar los contratos de las adjudicatarias del servicio de recolección de residuos de la capital provincial.

Hoy Día (10/09/2018)
El Concejo aprobará hoy los contratos para la recolección de residuos
En sesión especial, el oficialismo de Juntos por Córdoba aprobará hoy los contratos para las tres empresas adjudicatarias del servicio de recolección de residuos en esta capital.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs