11 sept 2018

Autovía de Punilla, nueva asamblea para el sábado



La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/09/2018)
Autovía de Punilla: convocan a una nueva asamblea para debatir sobre el avance de la obra

Vecinos autoconvocados de Punilla, que integran diferentes asambleas ambientalistas de la región, se reunirán el sábado 29 de septiembre para una asamblea extraordinaria con el objetivo de debatir en San Roque sobre el avance de la Autovía de Montaña.
La Comisión Comunal San Roque autorizó el pedido de los vecinos y por medio de una resolución se fijó la fecha para el próximo 29 de septiembre a las 8, según publicó Carlos Paz Vivo.
Incluso, se acordó que a falta de quorum para sesionar, se llevará a cabo un segundo llamado fijado para ese mismo sábado a las 10.
Según inforó el mismo medio, en la asamblea se tratará la “situación actual de la obra “Variante Costa Azul – Puente sobre Lago San Roque- y el pedido de una auditoría a la secretaría de Ambiente”. Además, se debatirá sobre la “revocatoria de la factibilidad del uso del suelo que fuera otorgada para la obra `Alternativa a RN 38 – variante Costa Azul – La Cumbre – sección variante Costa Azul – Cosquín´”.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (11/09/2018)
San Roque: convocan a una asamblea para debatir sobre la Autovía Punilla
Vecinos autoconvocados de la comuna de San Roque convocan a una nueva asamblea extraordinaria para debatir sobre el emplazamiento de la Autovía de Punilla.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs