31 ago 2018

Otras noticias ambientales del día 31/08/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/08/2018)
Cosquín abrió las inscripciones para formarse en energías renovables
La Municipalidad de Cosquín abrió las inscripciones para la Diplomatura en Energías Renovables, organizada en conjunto con la Universidad Católica de Córdoba y el Defensor del Pueblo Mario Decara.

  *****

Hoy Día (31/08/2018)
Garzón Agulla: la Provincia busca transmitir tranquilidad
El Ministerio de Educación de la Provincia procuró ayer llevar tranquilidad a la comunidad de la escuela Agustín Garzón Agulla, al ratificar que, en base al informe técnico realizado por el Centro de Excelencia en Procesos Córdoba (Ceprocor) después de tomar muestras en dicho inmueble, están dadas las condiciones necesarias para garantizar la reanudación de las actividades en esa institución, con total normalidad.

  *****

Diario El Alfil (31/08/2018)
Higiene Urbana
Habrá que esperar hasta el miércoles 4 de septiembre para que el proceso de adjudicación del servicio de recolección pueda darse por terminado. La UTE compuesta por Tosa- Cotreco pidió tiempo suplementario para firmar el contrato de concesión de la prestación, mientras que Lusa y Vega- Caputo enviaron a sus apoderados a la Municipalidad antes de que venciera el plazo dispuesto por el intendente Ramón Mestre.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (31/08/2018)
Fuerte polémica en el Concejo por la tala de árboles en el Parque
El concejal de Respeto Franco Altamirano afirmó que el Municipio no consultó ante el Consejo del Arbolado sobre la extracción de las plantas. El PJ aseguró que se harán baños

  *****

El Diario de Villa María (31/08/2018)
Landart pidió conocer la habilitación de La Marchesina
El pedido es para analizar el reclamo de los vecinos por la radicación de la industria en una zona residencial. La edil del radicalismo Nora Landart envió ayer una nota al asesor letrado de la Municipalidad, Oscar Barroso, solicitándole copia de la resolución mediante la cual, el 3 de mayo de 2001, bajo expediente Nº 10077 se otorgó la habilitación a la empresa La Marchesina para desarrollar su actividad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs