30 ago 2018

Otras noticias ambientales del día 30/08/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/08/2018)
Bicicleteada por el ambiente sano y la erradicación de la empresa Porta Hermanos
Realizará paradas por los lugares icónicos de la lucha de los vecinos de barrio San Antonio. Será este domingo 2 de septiembre, a las 13 en el Buen Pastor.

  *****

Hoy Día (30/08/2018)
Crece la incertidumbre en el Garzón Agulla
Persiste la preocupación de la comunidad de la escuela; los padres evalúan denunciar penalmente al Ministerio de Educación

  *****

El Periódico de San Francisco (30/08/2018)
Policía Ambiental desarticula obras hídricas clandestinas en Laspiur y Quebracho Herrado
El plan de desarticulación de canalizaciones ilegales comenzó el año pasado y continúa con nuevas etapas. En esta oportunidad se realizaron trabajos en los departamentos San Justo y Presidente Roque Sáenz Peña.

  *****

La Voz de San Justo (30/08/2018)
Ciclovías: una cuestión pendiente
La necesidad de que en nuestra ciudad haya espacios exclusivos para que circulen las bicicletas es irrefutable si se pretende estar a tono no solo con las tendencias mundiales, sino también con lo que ocurre en otras poblaciones bastante más cercanas.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (30/08/2018)
Alpa Corral es parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático
La Municipalidad de Alpa Corral se sumó a las 157 localidades que participan de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). La intendenta María Nélida Ortiz firmó el convenio y la villa serrana se suma a este proyecto ambiental.

  *****

El Diario de Villa María (30/08/2018)
Acta de infracción por contaminar el río
Agentes municipales detectaron que desde la planta láctea Santa Clara vertían líquidos de forma irregular en el cauce del Ctalamochita, en consecuencia llamaron la atención a los encargados de la fábrica

  *****

El Puntal de Río Cuarto (30/08/2018)
Investigan denuncia por malos olores en el sur de la ciudad
Ante la denuncia por malos olores que percibían en el sur de la ciudad, en la tarde de ayer intervino personal de Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) en un depósito ubicado en pasaje Goethe al 3100.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs