23 ago 2018

Otras noticias ambientales del día 23/08/2018

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (23/08/2018)
Se inauguró un laboratorio de semillas en la Universidad Provincial de Córdoba
La secretaría de Ambiente y Cambio Climático inauguró un laboratorio de semillas en la Facultad de Turismo y Ambiente, de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). El proyecto se realizó en el marco de un convenio entre la casa de estudios y la provincia, con el objetivo de promover nuevas actividades de investigación y desarrollo para la tecnicatura universitaria de Guardaparque.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/08/2018)
Se disparó el consumo de agua potable y entramos en Alerta Naranja
Ante la situación, el municipio declaró el «Alerta Naranja» e intensificará los controles para evitar el derroche y restringir el lavado de autos, veredas y riego de parques y jardines. En el norte de Punilla, la crisis hídrica es importante y en las Sierras Chicas las restricciones afectan a 125 mil habitantes.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (23/08/2018)
Por el asbesto, seguirá sin clases el Garzón Agulla
En asamblea, docentes, padres y representantes del gremio resolvieron continuar con la suspensión hasta que estén sellados los espacios sospechados de contaminación.

Hoy Día (23/08/2018)
Educación garantiza que el Garzón Agulla puede retomar las clases
Luego de una reunión mantenida ayer por la tarde con el personal docente, equipo directivo, padres y alumnos, se brindaron detalles del informe técnico elaborado por el órgano de control. Están garantizadas todas las condiciones para el normal dictado de clases.

  *****

La Voz del Interior (23/08/2018)
Intiman: árboles en cazuelas o en macetas
La Municipalidad de Córdoba anticipó que empezarán las notificaciones a los vecinos para que repongan el arbolado. Faltan 1.200 ejemplares en el Centro, y en muchas cuadras ni siquiera hay cazuelas.

  *****

El Puntal de Villa María  (23/08/2018)
La cuestión ambiental, una cuenta pendiente en tambos
El INTA dio cuenta del relevamiento realizado en los establecimientos instalados en la provincia, que también arrojó resultados sobre aspectos económicos y socioculturales
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs