2 ago 2018

Otras noticias ambientales del día 02/08/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (02/08/2018)
Denuncian que la costanera del río se está convirtiendo en un basural
Los vecinos advierten que se arrojan residuos en las inmediaciones del Puente Juncal y reclaman al municipio que intensifique los controles.

  *****

La Voz del Interior (02/08/2018)
Un cambio de paradigma
La transformación de la matriz energética de casi todas las provincias argentinas está en marcha. El Plan Nacional de Energías Renovables (Renovar), implementado por el actual Gobierno nacional, ya superó las expectativas iniciales. Y aún no llegó a su punto máximo.

  *****

El Periódico de San Francisco (02/08/2018)
Brinkmann: un detenido por tenencia ilegal de aves silvestres
En menos de un año el sujeto fue detenido dos veces por el mismo delito. En esta oportunidad tenía en su poder pájaros silvestres que había entrampado en la región.


La Voz de San Justo (02/08/2018)
Brinkmann: secuestraron 20 aves autóctonas en cautiverio
Unas 20 aves autóctonas que se encontraban en cautiverio fueron secuestradas en el mediodía de hoy luego de un allanamiento realizado por integrantes de Policía Ambiental de la provincia de Córdoba, procedimiento que contó con la colaboración de efectivos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) de Miramar.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (02/08/2018)
Firman un convenio para fomentar la agroecología
La Universidad Nacional de Río Cuarto y la Defensoría del Pueblo firmaron un convenio para promover en forma conjunta la agroecología en la ciudad.

  *****

El Diario de Villa María (02/08/2018)
Impulsan que la Plaza Centenario se declare patrimonio nacional
El proyecto es de la concejal Machicado, de Juntos por Villa María, y recupera iniciativas similares que en su momento impulsaron el historiador Rubén Rüedi y el exedil Ricardo Pereyra
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs