13 ago 2018

Facilitan las denuncias ambientales



El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (13/08/2018)
Policía Ambiental habilita web y call center para recibir denuncias

La repartición implementó un sistema integral de gestión que permite realizar denuncias vía web, ante una actividad negativa para el medio ambiente. También se habilitó un 0800 gratuito.
La Dirección de Policía Ambiental realiza procedimientos de oficio o mediante denuncias, por ello, amplía sus canales de recepción para los ciudadanos, ya que implementó un Sistema Integral de Gestión que, entre otras cosas, habilita la realización de denuncias vía web.
Todo ciudadano que detecte una actividad negativa para el medio ambiente puede denunciarla a la Policía Ambiental, ya sea por teléfono, vía mail, de manera personal o mediante este nuevo sistema.
En la página web se encuentra un listado de los hechos a denunciar, agrupados en dos grandes áreas: ambiental y recursos hídricos, que a su vez cuando uno ingresa a cada una de ellos encuentra desglosada la competencia de la repartición, y también puede descargar las legislaciones de la Provincia.
Las denuncias en el sistema pueden realizarse ingresando al sitio web de la Policía Ambiental por el Ciudadano Digital o bien de manera anónima. Asimismo, se puso en funcionamiento un Call Center para la recepción de las denuncias que ingresan por el 0800-777-0220.
El teléfono fijo 0351-432-1286 continúa funcionando de manera complementaria a la línea gratuita del 0800.
Ingresando a la nueva página web de la repartición podrán obtener más datos sobre los canales de denuncias y mecanismos de acción con los que cuenta la Dirección de Policía Ambiental.

Vías de contacto
Dirección: Humberto Primo 607 – 4to piso.
Tel: 0800-777-0220 / 4321286.
SMS: con las letras PA (un espacio) y tu denuncia al 60606
E-mail: Policia.Ambiental@cba.gov.ar
Página Web: http://minaaysp.cba.gov.ar/direccion-de-policia-ambiental/
Denuncias vía web:https://denunciaspoliciaambiental.cba.gov.ar/front/denuncia.html

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs