7 ago 2018

Otras noticias ambientales del día 07/08/2018




El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (07/08/2018)
Comenzó la primera etapa del programa Mi Placita
Con esta iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio, se desarrollarán similares tareas en plazas y plazoletas barriales.

  *****

La Voz del Interior (07/08/2018)
La Quebrada, único dique con una bajante que preocupa
Todos los embalses cordobeses están algo más bajos que hace un año, pero dentro de lo esperable por la reducción de lluvias. El de Sierras Chicas se redujo en mucha mayor medida. Por ahora, no afecta al servicio de agua.

  *****

El Diario de Villa María (07/08/2018)
Continúan con la poda correctiva
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la poda preventiva y correctiva de ramas de eucaliptus en distintos sectores de la ciudad. Esto se lleva a cabo para evitar desprendimientos que puedan generar accidentes a personas o propiedades. Actualmente trabajan en La Reserva.

  *****

Diario El Alfil (07/08/2018)
Fecha incierta para concesión formal de la basura
El contrato iba a firmarse hoy, pero el acto fue postergado. El 1 de octubre era la fecha marcada para el arranque del servicio adjudicado hace más de dos meses. Podrían extenderse los plazos.

  *****

Diario El Alfil (07/08/2018)
Oposición denuncia irregularidades en acuerdo por Batallón 141
La oposición en el Concejo apuntó en contra de la segunda adenda al convenio firmado entre el municipio y Corporación América por el uso del suelo en el Batallón 141. Este agregado al acuerdo por el cual la Municipalidad autorizó un uso excepcional del terreno en el predio prevé, según varios ediles, grandes ventajas para el privado a cambio de una contraprestación irrisoria para la ciudad.

  *****

La Voz de San Justo (07/08/2018)
El progreso no pudo quitar del medio a un centenario algarrobo en Devoto
Al sur del pueblo, sobre Lisandro de la Torre, el paisaje de una calle sencilla de tierra encuentra el viejo algarrobo que se transformó en punto de atracción y asombro.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs