1 ago 2018

Día de la Pachamama 2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (01/08/2018)
¡Feliz Día de la Pachamama!: los saludos para la Madre Tierra en redes
El primero de agosto se celebra el Día de la Pachamama, esta celebración para honrar a la Madre Tierra se extiende durante todo el mes, especialmente en el noroeste del país.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (01/08/2018)
La Municipalidad de Córdoba conmemora el Día de la Pachamama
Este miércoles. la Municipalidad de Córdoba compartirá un homenaje a la Madre Tierra, en sintonía con el Día de la Pachamama, a través de un encuentro de reflexión sobre problemáticas ambientales urbanas que incluye el intercambio de experiencias y propuestas ecológicas. Se realizan en el CPC Monseñor Pablo Cabrera desde las 9 y hasta las 12 horas.

El Puntal de Villa María  (01/08/2018)
Día de la Pachamama: “La están destruyendo a pasos agigantados”
Héctor Tulián es el referente de la Comunidad Ctalamochita, con sangre comechingona
Se celebra hoy, pero durante todo agosto se realizan ceremonias de agradecimiento a la tierra por todos los frutos que provee. En la zona de Villa María hay más de 60 familias de antepasados originarios, quienes iniciaron este culto que hoy se expande cada vez más

El Diario de Villa Carlos Paz (01/08/2018)
1º de Agosto: Día de la Pachamama
Todos los 1° de agosto se le agradece a la Tierra por todo aquello que le provee al hombre. Los pueblos originarios de América Latina celebrarán durante todo el día una de las fechas más significativas para los seres humanos: el Día de la Pachamama, la Tierra Madre.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs