9 ago 2018

Capturaron un puma en Chaján



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (09/08/2018)
Un puma fue atrapado cerca de una escuela de Chaján

El animal fue detectado cuando se guareció en el anexo de una escuela en esa localidad del departamento de Río Cuarto. Fue entregado a la Patrulla Ambiental.
El miércoles por la tarde un puma suelto merodeó por la localidad de Chaján, en el departamento de Río Cuarto.
Según fuentes policiales, el felino deambuló por calle Buenos Aires y se metió en la huerta orgánica del anexo del Ipem 94 Dolores Lavalle de Lavalle, de Chaján, donde se resguardó detrás de un tronco seco, hasta que el personal de la institución lo descubrió y dio aviso a la policía.
El puma se mantuvo en su escondite y con la supervisión de un veterinario lograron atraparlo y enjaularlo, sin causarle daño. Posteriormente fue entregado a la Patrulla Ambiental.
El año pasado la policía ambiental detectó un incremento de estos animales merodeando zonas urbanas, ya que la se están quedando sin hábitat y bajan a zonas donde pueden encontrar alimento.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/08/2018)
Capturaron a un puma en una escuela en Chaján
La Policía capturó este miércoles a un puma que fue encontrado en una escuela de la localidad de Chaján, en el departamento de Río Cuarto, según informó la fuerza de seguridad.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (09/08/2018)
Atraparon un puma suelto en Chaján
El animal fue encontrado en la huerta orgánica del colegio Dolores Lavalle de Lavalle. Intervino la Policía Ambiental de la provincia.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs