16 ago 2018

Bomberos controlaron dos incendios forestales

La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/08/2018)
Bomberos controlaron el incendio forestal en Villa Rumipal

Bomberos controlaron en la tarde del jueves un incendio forestal que se desató entre Villa Rumipal y Villa del Dique, en el Valle de Calamuchita. Además, aseguraron que hoy hubo varios focos en la provincia.
Según informó el secretario de Gestión de Riesgos de la Provincia, Claudio Vignetta, en su cuenta de Twitter, en el lugar trabajaron bomberos y aviones hidrantes.
En total, afectó a unas 10 hectáreas de pastizales de Villa del Dique y Villa Rumipal. "Una pena ver el daño ecológico y un placer ver trabajar al equipo de Bomberos y Aviones", publicó Vignetta.
El siniestro se da en el marco de una alerta vigente en la provincia de Córdoba, según publicó el Plan Provincial de Manejo del Fuego de la Secretaria de Gestion de Riesgo Climático y Catástrofes en su cuenta de Twitter.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (16/08/2018)

Controlaron un incendio entre Villa Rumipal y Villa del Dique
Dotaciones de bomberos de Villa del Dique, Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita y Villa Amancay trabajaron en la zona conocida como El Mangrullo.

Bomberos controlaron un importante incendio en Nono: hay un detenido
Fue aprehendido el dueño de la vivienda donde se originó el siniestro. Por lo ocurrido, se pusieron en riesgo seis casas de la zona.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs