30 jul 2018

Otras noticias ambientales del día 30/07/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/07/2018)
La historia del zorro que apareció en Carlos Paz: nadie supo qué hacer con él
Un comerciante relató las horas que demandó una salida para el animal de fauna silvestre que apareció en su local de la zona céntrica. Y cómo se sucedían las respuestas, sin solución.

  *****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (30/07/2018)
Controlan un incendio en el Cerro Áspero
Bomberos de Embalse y un avión del Plan Nacional de Manejo del Fuego trabajaban en el foco declarado después del mediodía.

  *****

La Voz del Interior (30/07/2018)
¿Oportunidad ganada o perdida de un proyecto urbano sustentable?
El concurso procuró captar aportes a la definición de la espacialidad y articulación urbanística, arquitectónica y simbólica de los  antiguos predios ferroviarios.

  *****

Hoy Día (30/07/2018)
Invertirán US$ 40 millones para construir un parque solar
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció la construcción de un parque solar en la localidad de Arroyo Cabral, que tendrá una potencia de 40 MW, con una generación equivalente al consumo anual de 25.500 familias. Esta obra, que demandará una inversión de 40 millones de dólares, se emplazará en una superficie de 70 hectáreas instalada sobre la ruta nacional 158, en el departamento San Martín.

  *****

El Puntal de Villa María  (30/07/2018)
Comenzaron el proyecto para que Silvio Pellico disponga de cloacas
La Municipalidad de Silvio Pellico dio el primer paso a una iniciativa a largo plazo y que, en los próximos años, otorgará una solución de infraestructura a la localidad con la ejecución del proyecto de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (30/07/2018)
Alacranes: Mendiolaza ya trabaja para erradicar la plaga
Autoridades de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos recorrieron el predio donde actualmente se llevan a cabo las tareas de remediación que acopia restos de poda en el barrio El Talar.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs