29 jul 2018

Otras noticias ambientales del día 29/07/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/07/2018)
Conocé la primera casa ecológica de Carlos Paz
La gran vivienda octogonal, de más de 100 metros cuadrados, se destaca en el barrio y fue construida con una estructura de madera de eucaliptus y materiales que reemplazan a los tradicionales, como arcilla, paja, arena y botellas de vidrio. Todas las aberturas y muebles, son reciclados o recuperados.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/07/2018)
Un grupo de vecinos salió a limpiar las costas del lago San Roque
Los voluntarios se ubicaron en las inmediaciones del Polideportivo Municipal y lograron retirar varias bolsas con desechos como plásticos y restos de podas. En su mayoría, se trataba de jóvenes que decidieron ayudar a mejorar la imagen del embalse más famoso de la Provincia de Córdoba.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (29/07/2018)
La Municipalidad de Córdoba conmemorará el Día de la Pachamama
Será en el CPC Monseñor Pablo Cabrera desde las 9 el próximo 1º de agosto. Se abordara una temática del cuidado y protección del ambiente y de la tierra.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (29/07/2018)
Con subsidios recortados, los cuarteles temen por su futuro
Los aportes que la Nación debe hacer por la ley 25.054 se redujeron un 40% con relación al año pasado y los envíos vienen demorados. Mañana el Consejo Nacional de Federaciones se reunirá con la ministra de Seguridad. Para el jueves 2 se anuncian un abrazo simbólico al Congreso y un sirenazo en todo el país.

  *****

La Voz del Interior (29/07/2018)
La Granja: una semana con fuego en el basural
Bomberos voluntarios y personal del municipio de La Granja continúan trabajando para extinguir un incendio de dimensiones preocupantes en el predio del basural municipal de esa localidad, al norte de Sierras Chicas, y en cercanías de Ascochinga. El fuego se inició el fin de semana pasado y generó que el humo llegara hasta Jesús María, a más de 15 kilómetros de distancia.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs