24 jul 2018

Otras noticias ambientales del día 24/07/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (24/07/2018)
Buscan proteger los árboles autóctonos y las aves silvestres de Villa San Nicolás
Holcim Argentina brindó a los vecinos talleres, capacitaciones y acciones puntuales de identificación, cuidado y preservación de flora, como también avistajes de distintas aves locales. Estos conocimientos son brindados también a los trabajadores de la canteras y sirven para comprender la importancia de un desarrollo sustentable.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (24/07/2018)
Concluyó la diplomatura en desarrollo ambiental en San Antonio
La misma que contó con mucha presencia regional y asistencia sostenida desde su comienzo hasta el final, culminó con la temática de biorremediación. Ahora solo resta la entrega de trabajos finales y posteriormente de diplomas.

  *****

El Diario de Villa María (24/07/2018)
Alumnos escriben cuentos sobre el ambiente
El Club de Leones de nuestra ciudad, conjuntamente con la Fundación Stella Maris Cabrera, han organizado nuevamente para este año el Concurso Literario de Cuentos Cortos Ilustrados titulado “Contando el Medioambiente edición 2018”.

  *****

El Puntal de Villa María  (24/07/2018)
Avanza a buen ritmo la construcción de seis viviendas sustentables
Las seis viviendas sustentables que conforman un nuevo complejo emplazado en barrio Los Olmos, sobre calle Iberá, continúan en su construcción con distintos trabajos que marcan el avance de la obra proyectada. En esta semana, los operarios están abocados a la preparación para el hormigonado de las losas en planta alta en las últimas tres viviendas, mientras que en todas se realizan tareas de revoque fino y grueso, tanto en exterior como interior.

  *****

El Puntal de Villa María  (24/07/2018)
Las Varillas. Instalarán medidores para tener un mayor control del consumo de agua
En la actualidad, la empresa municipal tiene 11 mil cuentas, y el pago es a través del cálculo de una fórmula que incluye superficie cubierta, terreno y la categoría. La media mensual por el servicio es de $ 260
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs