22 jul 2018

Otras noticias ambientales del día 22/07/2018



La Voz de San Justo (22/07/2018)
Un sanfrancisqueño detrás del marketing del primer auto eléctrico cordobés
Se trata del VOLT E1, que se piensa que estará en circulación el próximo año. Posee no sólo ventajas económicas y para el medio ambiente, sino además contará con tecnología de avanzada.

  *****

La Voz del Interior (22/07/2018)
Falta un cuarto de los árboles y se intimará a los vecinos a reponerlos
En el Centro y en seis barrios de la ciudad de Córdoba falta un cuarto de los árboles de las veredas y de espacios verdes, según un relevamiento encargado por la Municipalidad de Córdoba. En total fueron registrados 26.300 sitios que deberían tener un ejemplar, pero en más de 6.500 la planta está ausente o muerta.

Los árboles, una parte esencial de la ciudad
Los árboles no son un elemento decorativo del tejido urbano. Todo lo contrario. Resultan esenciales para una vida digna en las grandes ciudades y en cualquier lugar donde el hombre haya decidido convivir en sociedad en buenas condiciones. Por ese motivo, los elegimos como el tema de nuestro Primer plano de hoy y como el título de nuestra portada.

Expertos aclaran que el árbol no necesita ser podado
Durante el invierno muchos vecinos deciden podar los árboles, pero, según los expertos, esta es una práctica cultural que no ayuda al crecimiento del árbol.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs