19 jul 2018

Otras noticias ambientales del día 19/07/2018



La Voz del Interior (19/07/2018)
Llamarán a licitación para comprar 70 motocargas y eliminar carros
El subsecretario de Desarrollo Social municipal, Adrián Casati, precisó a La Voz que apenas se apruebe el convenio, se llamará a licitación internacional para comprar las motocargas por un monto total de 3,5 millones de pesos.

  *****

Hoy Día (19/07/2018)
En Río Cuarto, un colegio producirá energías alternativas
Luego de un trabajo conjunto y la realización de una gran cantidad de trámites administrativos, la Fundación Da Vinci logró el martes pasado conectar más de 40 paneles solares ubicados en el predio del Instituto Tecnológico Leonardo da Vinci de la ciudad de Río Cuarto, a la red eléctrica para darle vida a un proyecto de energía sustentable. De acuerdo a lo informado en la víspera por el director de dicha fundación, Guillermo Pedruzzi, existe una ley nacional sobre el uso de energía alternativa por medio fotovoltáico y eólico.

  *****

El Diario de Villa María (19/07/2018)
Bell Ville. Encuentro de Fundelo con acento ambiental
La fundación que agrupa a empresarios bellvillenses concretará la semana próxima un evento de la mano de la dependencia territorial departamental del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

  *****

Diario El Alfil (19/07/2018)
Acusaciones cruzadas por demoras en recolección de residuos
Desde el Surrbac apuntan a problemas en la cadena de pagos de las empresas. Las prestadoras, en cambio, señalan que el sindicato provoca deficiencias en la prestación en reclamo a la situación precaria en que se encontrarían sus trabajadores, por la demora en la firma de los contratos.

  *****

La Voz del Interior (19/07/2018)
Extienden la emergencia ambiental en Mendiolaza por los alacranes
La ordenanza sancionada autoriza al intendente Daniel Salibi a contratar a una empresa de servicios para el soterramiento de las ramas en el terreno que se encuentra al norte de calle La Alameda, entre Tamarindo y Azarero.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs