5 jul 2018

Microbasural recurrente en Villa María



El Puntal de Villa María  (05/07/2018)
La costanera de Barrancas del Río otra vez convertida en basural

Meses atrás, la zona había sido limpiada por el Municipio y los mismos vecinos que se ofrecieron para colaborar. Además, en el lugar se habían plantado árboles.
El municipio, a través del área de Ambiente y Saneamiento, trabaja en un nuevo plan de limpieza para el área costera de barrio Barrancas del Río, luego de que vecinos desaprensivos volvieran a arrojar en el lugar residuos, restos de poda y basura.
A través de inspecciones realizadas al espacio, el municipio labró infracciones a personas que se acercan a la zona a dejar sus desechos, y ahora avanza en la planificación de una nueva limpieza del área, que se prevé para el transcurso de la semana próxima.
Cabe recordar que esta zona de la ciudad fue completamente limpiada meses atrás desde el municipio y con la colaboración de organizaciones y vecinos que trabajan por el ambiente. Incluso se avanzó en la reforestación para generar un espacio verde y cuidado, propuesta a la que se sumaron docentes, niños y papás de jardines de infantes y escuelas primarias.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs