4 jul 2018

Dos procedimientos: rescatan pumita y trofeos de caza



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/07/2018)
Rescatan un pumita de seis meses que mantenían en cautiverio

El ejemplar es una hembra se encontraba junto a otros animales domésticos en un puesto cercano a la Reserva Natural Cerro Colorado. Será derivado a un centro de rehabilitación.
Guardaparques de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos recuperaron un puma, que se encontraba en cautiverio en un puesto de campo cercano a la Reserva Natural Cerro Colorado.
El puma es una hembra de menos de seis meses de edad, según informó el portal Villa María Vivo. Los guardaparques lo derivaron a un centro de rehabilitación.
El ejemplar se encontraba en cautiverio junto a otros animales domésticos.
El puma será derivado a un centro de rehabilitación donde estará en cuarentena para su recuperación y posterior inserción a su hábitat natural.
Cabe recordar que según el decreto provincial 1751/11 y la ley 22421 de Fauna Silvestre Nacional está prohibido tener animales silvestres en cautiverio.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (04/07/2018)
Ayer secuestraron un arsenal; hoy pieles y animales embalsamados
El procedimiento de la Policía Ambiental se realizó en un campo donde la Subcomisaría de San Basilio había incautado armas, luego de una denuncia por violencia de género.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/07/2018)
Ambiente recuperó un ejemplar de puma
El animal se encontraba en un puesto de campo próximo a la Reserva Cultural Natural Cerro Colorado. Será derivado a un centro de rehabilitación.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs