15 jun 2018

Un pumita en Jovita



La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/06/2018)
Encontraron a un pumita de dos meses deambulando las calles de Jovita

Un pequeño cachorro puma, de aproximadamente dos meses de edad, deambulaba en forma solitaria por las calles de Jovita. Personal policial encontró en la noche de este jueves al animal en la calle Cardozo s/n de la localidad.
Tras el hallazgo, se notificó de inmediato el hallazgo del felino a la Dirección de Policía Ambiental de la Provincia, y fue trasladado al Parque Autóctono de Río Cuarto donde quedó alojado para su rehabilitación.
Según informó La Voz de San Justo, aunque se buscó a su madre o potenciales hermanos por la zona rural cercana, no se produjo ningún otro hallazgo.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (15/06/2018)
- Encontraron un pequeño pumita deambulaba en las calles de Jovita. Por las calles de una localidad puede haber de todo, pero en Jovita se encontraron con un pequeño pumita que parte el corazón. Detrás de su mirada tierna se esconde una historia que no se sabe si puede conducir a que vivía en cautiverio.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (15/06/2018)
- Encontraron un cachorro de puma en las calles de Jovita. Un cachorro de puma fue encontrado el jueves a la noche deambulando en las calles de Jovita. Personal policial observó el animal mientras patrullaban en calle Cardozo sin número.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs