14 jun 2018

San Roque: licitación para saneamiento en la cuenca media

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (14/06/2018)
Se anunció la licitación de obras de saneamiento en la cuenca media del San Roque

Las obras serán financiadas con recursos de la Nación en un 70% y los municipios y comunas deberán aportar el 30% restante. Este proyecto representará un gran avance en el desarrollo de infraestructura y mejorará además la calidad de vida de los vecinos de toda la región.
El gobierno nacional anunció la licitación de las obras de saneamiento en la cuenca media del lago San Roque, en el marco de una inversión que contempla la construcción de redes de cloacas y nuevas plantas de tratamiento en las localidades del Valle de Punilla.
Las obras serán financiadas con recursos de la Nación en un 70% y los municipios y comunas deberán aportar el 30% restante.
Este proyecto representará un gran avance en el desarrollo de infraestructura y mejorará además la calidad de vida de los vecinos de toda la región.
El secretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, se reunió con los intendentes Matías Montoto (Huerta Grande), Omar Ferreyra (Villa Giardino), Eduardo Arduh (La Falda) y la secretaria de Obras Públicas de Valle Hermoso, Jesica Pellegrini, y anticipó la licitación de las próximas obras.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs