1 jun 2018

Recolección: ahora se viene la millonaria indemnización

La Voz del Interior (01/06/2018)
- Mestre negocia con el Surrbac el pago de millonarias indemnizaciones. El dato no apareció en ninguna oración del breve discurso que dio el intendente Ramón Mestre durante el acto de adjudicación de la recolección de residuos sólidos urbanos de Córdoba. Tampoco hablaron del tema el secretario de Economía, Hugo Romero, ni el director de Higiene Urbana, Daniel Vercesi. Se trata del millonario aporte que deberá hacer la Municipalidad para pagar las indemnizaciones a los recolectores por el solo hecho de que el servicio cambie de manos.
- La Córdoba que se queda en el pasado. A casi dos décadas de comenzado el siglo 21, con un mundo que experimenta transformaciones dinámicas y vertiginosas, Córdoba se aferra cada vez más al siglo 20.

Hoy Día (01/06/2018)
- "Se sumarán más barrios a la recolección". El secretario de Higiene Urbana de la Municipalidad de Córdoba, Daniel Vercesi, señaló que entre las ventajas que tiene el nuevo esquema de recolección urbana de residuos, licitado en la jornada de ayer por el intendente Ramón Mestre, se encuentra la incorporación de nuevos barrios.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/06/2018)
- Cotreco: «Renovamos nuestro compromiso con los vecinos de Córdoba». Después de 8 años de trabajo en esta ciudad, la Municipalidad de Córdoba adjudicó nuevamente el servicio de recolección y disposición final de ramas y el servicio de barrido, recolección, traslado y disposición final de estos residuos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs