8 jun 2018

Presentan la campaña provincial contra el fuego (con alerta)



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (08/06/2018)
- Schiaretti presentó el nuevo avión anfibio para combatir incendios. Se suma a la actual flota de 3 aeronaves que forman parte del Plan Provincial del Manejo del Fuego. Es un avión específico para las tareas sobre espejos de agua.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/06/2018)
- El extraño avión que suma la Provincia para combatir los incendios. Se trata de una aeronave diseñada para poder realizar descargas de agua en apoyo de los bomberos. Lo presentan este viernes.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (08/06/2018)
- Se presenta este viernes la campaña provincial contra los incendios forestales. Con el inicio de la temporada seca, el gobernador dará inicio a la campaña de prevención del fuego. También presentará el nuevo aparato que se suma a la flota de aeronaves hidrantes.

El Puntal de Río Cuarto (08/06/2018)
- Rige alerta para el desarrollo de incendios forestales en la provincia. Está vigente para el sector norte, noroeste y oeste de Córdoba por condiciones de peligro para el inicio de incendios forestales.

El Diario de Villa Carlos Paz (08/06/2018)
- Se presenta hoy la campaña provincial contra el fuego. El gobernador Juan Schiaretti, presentará esta mañana en las instalaciones de la Dirección Provincial de Aeronáutica un nuevo avión hidrante que se suma a la actual flota de aeronaves que forman parte del Plan Provincial del Manejo del Fuego.
- Por el intenso viento, rige una alerta de incendios forestales. Está vigente para el sector norte, noroeste y oeste de la provincia por condiciones de peligro para el inicio de incendios forestales. Se recomienda extremar las precauciones.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs