8 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 08/06/2018

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (08/06/2018)
- Aportes por más de $4 millones para el Parque Pereyra. El director de Vialidad Provincial,Osvaldo Vottero, estuvo en Villa María y anunció la colaboración que será para cubrir los gastos generados en la obra por el incremento de la inflación.

  *****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (08/06/2018)
- Expresiones artísticas y reflexiones en el cierre de la Semana del Ambiente. Alumnos de distintos colegios se concentraron en la Plaza Roca y desde allí marcharon hasta el Centro Cultural Viejo Mercado donde culminaron las actividades.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (08/06/2018)
- Combaten un incendio en el basural a cielo abierto de Parque Síquiman. A raíz del intenso viento, las llamas se extendieron a campos aledaños y trabajan en el lugar cuatro dotaciones de bomberos.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (08/06/2018)
- Centros vecinales realizaron el último recorrido al nuevo centro ambiental. Se les brindó información sobre las distintas etapas de la obra para que luego puedan transmitirla a los vecinos.

  *****

La Voz del Interior (08/06/2018)
- Nuevas plazas en los barrios de Mendiolaza. Dentro del plan de remodelación y ejecución de plazas que el municipio de Mendiolaza lleva adelante, se inauguró la séptima en barrio Los Cigarrales.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs