7 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 07/06/2018



El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (07/06/2018)
- Britch recorrió las obras del muro perimetral del Parque Ecológico. El secretario de Ambiente de la Provincia recorrió la obra de premoldeado que se impulsó para contrarrestar los problemas por el cual se registraban ingresos de perros callejero al predio.

  *****

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (07/06/2018)
- Se amplía el "monte didáctico" del Archivo Gráfico. En los últimos días, desde la entidad continuaron con los trabajos para avanzar con el desarrollo del invernadero donde luego desarrollarán nuevas plantas nativas a partir de las semillas que se producen en dicho monte.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (07/06/2018)
- Desde este jueves rige una alerta por incendios forestales. Se debe al viento proveniente del sector norte, al ascenso de las temperaturas máximas, al descenso de la humedad y a los altos índices de combustible forestal disponible.

  *****

El Diario de Villa María (07/06/2018)
- Tío Pujio. Invertirán casi 10 millones para una “remodelación total” de la plaza. La obra comenzaría en julio y demandará un plazo de 10 meses de ejecución. Serán, en su mayoría, fondos municipales

  *****

El Diario de Villa María (07/06/2018)
- Aval para renovar la plaza Centenario. La iniciativa se aprobó en primera lectura por unanimidad, mediando el compromiso de que los autores del proyecto irán al Deliberante la semana próxima

  *****

El Puntal de Villa María (07/06/2018)
- Continúan las actividades por el Día del Medio Ambiente. El próximo sábado habrá distintas actividades en el playón Mauro Rosales de barrio Felipe Botta. "Sumate a una tarde diferente" es el nombre del evento que tendrá lugar a partir de las 15.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs