4 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 04/06/2018

La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/06/2018)
- El "Club del Pedal" llega a la universidad de Villa María. La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) firmará un convenio que permitirá a sus estudiantes adquirir bicicletas en forma de préstamo en el marco del programa “Club del Pedal”, impulsado por la Agencia Córdoba Joven.

  *****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (04/06/2018)
- Cinco moldenses detenidos por caza ilegal en la zona de Villa Sarmiento. En el procedimiento se secuestró una camioneta Ford F-100 que llevaba 7 perros dogos en la caja de carga. Además, incautaron cuchillos.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/06/2018)
- Organizaciones ambientales saldrán a las rutas para visibilizar sus luchas. La protesta se realizará mañana martes 5 de junio, en coincidencia con el Día Mundial del Ambiente, contra los saqueos de los bienes comunes que afectan la salud y contaminan.

  *****

El Despertador de Jesús María (04/06/2018)
- Ruidos molestos: destruyeron cerca de 150 caños de escape de motos. Son vehículos que la Guardia Urbana Municipal había secuestrado por superar los decibeles permitidos por ordenanza.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (04/06/2018)
- Con huertas orgánicas, el Ipea de Gigena impulsa la creación de un cinturón verde. Los alumnos arrancaron con un proyecto que abarca desde un estudio de mercado hasta la posventa de sus producciones de hoja. Ahora buscan colocar su mercadería en verdulerías para comenzar una comercialización a mayor escala
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs