29 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 29/06/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/06/2018)
- Los intendentes de Punilla buscan una solución para la basura. Musso destacó la buena predisposición de los intendentes para consensuar acciones en el mejoramiento de las condiciones actuales, puesto que cada municipio está trabajando en reducir el volumen de residuos que van al basural. Se pretende lograr una solución integral y definitiva para un problema regional.

  *****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (29/06/2018)
- Baños públicos: arquitectos apoyan iniciativa para su colocación en las plazas.  Es un proyecto del bloque de Mejor San Francisco que volverá al recinto del Concejo Deliberante. El Colegio de Arquitectos indicó que es factible.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (29/06/2018)
- Hoy estrena "Mar del Fuego", un documental sobre el calentamiento global. Este viernes 29 de junio a las 18 en la Plaza Cielo y Tierra se estrenará el documental “Mar del fuego”, un cortometraje producido por el equipo del programa “Curiosos por Naturaleza”, de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC.

  *****

La Voz del Interior (29/06/2018)
- Volvieron a detectar nubes de polvo de sal desde Mar Chiquita. La provincia volvió a ser el escenario de nubes de polvo de sal que se originan en la laguna Mar Chiquita, aunque este año también hubo aportes desde la Salinas Grandes.

  *****

El Despertador de Jesús María (29/06/2018)
- Sobre Los Toboganes: “Se viene una reunión para encontrar la mejor solución”. Julio Ortega integra la Mesa del Agua de La Granja, una de las organizaciones que motorizó el reclamo sobre Los Toboganes y el algarrobo que hay en ese tramo de la Ruta E-66, reclamo que se hizo general. Se reunirán con el titular de Vialidad, Osvaldo Vottero, para que les dé la confirmación oficial de la rectificación del proyecto original. Lo harán en La Granja, en lugar y fecha a confirmar.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (29/06/2018)
- Canals: el Municipio aseguró que actuó según la ley en la última fumigación. El titular del área de Control y Gestión Ambiental dijo que se procedió como lo establece la normativa. Sostuvo que han reforzado las inspecciones, ya que en lo que va del año hubo tres personas sancionadas por más de 300 mil pesos por pulverizaciones no autorizadas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs