25 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 25/06/2018

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (25/06/2018)
- Devoto: arte y reciclaje por el medio ambiente. Estudiantes sanfrancisqueños junto a personal de la planta de reciclado devotense, reutilizaron materiales para convertirlos en elementos de ornamentación.

  *****

El Puntal de Villa María (25/06/2018)
- Producción periurbana: asesores analizaron la problemática. En el marco de un curso de actualización previsto en la ley provincial estuvieron presentes productores y profesionales de Dique Chico, localidad en donde se generaron fuertes roces con miembros de la comunidad

  *****

El Diario de Villa María (25/06/2018)
- Vecinos piden que no se apruebe un proyecto de construcción. Un grupo de vecinos del barrio Palermo ingresó una nota al Concejo Deliberante con el objetivo de solicitarle que no apruebe un proyecto para construir un edificio en un espacio ubicado entre las calles Garay, Córdoba y Salomón Gornitz.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (25/06/2018)
- Bomberos de Cosquín se perfeccionaron en incendios forestales. Además de la teoría, se ensayaron métodos de ataque indirecto en los incendios forestales realizando brecha corta fuego con el uso de herramientas.

  *****

El Despertador de Jesús María (25/06/2018)
- Telefonía móvil: dos clubes analizan una propuesta de Telecom. El plan es desmontar la torre de 60 m de calle Pedro Patat y colocar dos estructuras, de 30 m cada una, en los estadios de fútbol. La propuesta está en manos de los presidentes del Bochas y el Agraria. La Municipalidad los autorizaría.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs