20 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 20/06/2018

El Puntal de Villa María   - Edición Electrónica (20/06/2018)
- Agentes de Seguridad Ciudadana se capacitaron con Policía Ambiental. También participaron efectivos de Villa Nueva, Tancacha, Hernando y Bell Ville. Además, estuvo presente el equipo de la Dirección de Ambiente y Saneamiento del municipio.

   *****

La Voz del Interior (20/06/2018)
- Varios días más sin regularizar la recolección de residuos. Un reclamo gremial afectó al centro y al sur de la Capital. Por el feriado, recién el viernes se normalizaría el servicio.
- “Se arman montañas de basura en las veredas”. Las largas filas de personas esperando el colectivo se extienden entre medio de las bolsas, entre los residuos que salen al ser rotas por los perros.

La Voz del Interior (20/06/2018)
- Penalizan a Cotreco por una medida de fuerza. Mariano Mancinelli, coordinador de Gestión Ambiental, manifestó que se intimó a la empresa y que el gremio levantó la medida de fuerza.

  *****

La Voz de San Justo (20/06/2018)
- El grupo MSU Energy invertirá US$ 150 millones en la ampliación de la central Villa María.  Lo anunció la empresa en reunión con el gobernador Juan Schiaretti. El proyecto prevé la ampliación y reconversión a ciclo combinado de la central villamariense. Generará 200 puestos de trabajo directo y otros más indirectos.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (20/06/2018)
- Allanan una casa de barrio Alberdi por la tenencia ilegal de animales silvestres. El procedimiento fue realizado en conjunto por la Policía local y la Ambiental. Secuestraron 18 aves y una tortuga, que fueron trasladados al Parque Ecológico. Además, jaulas, tramperos y redes de pesca
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs