2 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 02/06/2018

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (02/06/2018)
- ¡Así de lleno está el lago San Roque! El lago se encuentra actualmente en 35,30 metros y el agua dejó de caer por el vertedero. Un fotógrafo de El Diario visitó el paredón del dique San Roque y tomó una serie de imágenes que muestran cómo se encuentra el embalse de cara al inicio de los meses más fríos del año.

 *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (02/06/2018)
- Cotreco retendría la recolección de residuos en las calles carlospacenses. La oferta de la Compañía de Tratamientos Ecológicos ha sido superadora, cumplimentaba con los ítems que había exigido el gobierno municipal y el monto asciende a más de 8 millones de pesos por mes.

 *****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (02/06/2018)
- Municipalidad de Córdoba deberá pagar $ 500 millones por indemnizaciones al Surrbac. Lo confirmó el vocal del sindicato, Franco Saillén. Es por el solo hecho de cambios de contratos en la prestación de servicio. El municipio ya abonó 300 millones de pesos.

 *****

El Puntal de Río Cuarto (02/06/2018)
- “Al dejar los agroquímicos se reducen los costos y se mantienen los rindes”. Organizadas por la Universidad Nacional y la Defensoría del Pueblo, se desarrolló un espacio de debate con referentes nacionales, como el coordinador del Renama, Eduardo Cerdá
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs