19 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 19/06/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/06/2018)
Invertirán U$S 150 millones en la central termoeléctrica de Villa María. La decisión fue oficializada durante un encuentro que el gobernador Juan Schiaretti mantuvo este martes con el presidente del grupo MSU Energy, Manuel Santos Uribelarrea.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/06/2018)
- Alerta Ambiental por riesgo de incendios en Córdoba. Empezada la época de mayor sequía, el gobernador Juan Schiaretti firmó un decreto que declara el Estado de Alerta Ambiental hasta el 31 de diciembre por riesgo de incendios forestales en todo el territorio provincial.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/06/2018)
Inician la etapa de Alerta Ambiental contra los incendios. Así lo publicó la Provincia en el Boletín Oficial. De esta manera, se prohíbe iniciar fuegos en terrenos de carácter público y de toda actividad que pueda dar lugar al inicio de incendios.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (19/06/2018)
- Bomberos Voluntarios, en alerta por el recorte de subsidios. Unos 37 directivos de distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios de Córdoba participaron de una reunión en la que abordaron la problemática de los recortes en los subsidios procedentes tanto del Estado nacional como de la Provincia.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (19/06/2018)
- Quieren incluir las casas de adobe en el Código de Planeamiento.  El partido Respeto impulsa la construcción de casas de adobe. En este sentido, busca que este tipo de construcción sea incluido dentro del Código de Planeamiento Urbano de la ciudad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs