18 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 18/06/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/06/2018)
- ¿Cuántos gases de efecto invernadero se generan en Carlos Paz? Los estudios revelaron que en comparación con otras ciudades de mayor tamaño, genera menos emisiones. Sin embargo, en cuanto a las emisiones per cápita, son elevadas en comparación con otras ciudades.

  *****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (18/06/2018)
- Dos cazadores de Huinca fueron aprehendidos en el Corredor del Caldén. El procedimiento se realizó en la tarde del sábado en un predio rural cercano a Huinca donde fueron interceptados dos personas en el Área Provincial Protegida.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/06/2018)
- Quejas por la falta de recolección de residuos en Córdoba. La falta de recolección de residuos en varios puntos de la Capital fue uno de los principales reclamos de los vecinos este lunes.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/06/2018)
- Las bicisendas que le faltan a Córdoba, en debate. La "movilidad sustentable" es un tema de debate central en cualquier ciudad. Córdoba no escapa a esa necesidad, ante sus evidentes falencias en materia de tránsito y circulación. En ese marco, por caso, el diseño de un plan de ciclovías forma parte de un eje central para hacer una ciudad más sustentable.

  *****

El Puntal de Villa María (18/06/2018)
- Municipios buscan financiamiento externo para proyectos sustentables. Serán gestionados a través de la Red Argentina de Municipios. En la ciudad del departamento Unión trabajan en materia de residuos, iluminación, desagües, bicisendas y hasta incluso una adaptación del río Ctalamochita
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs