16 jun 2018

Otras noticias ambientales del día 16/06/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/06/2018)
- Rige la prohibición de hacer fuego en todo el territorio provincial. El Plan Provincial de Manejo del Fuego recuerda que está prohibido encender fuego en toda la provincia de Córdoba. Hasta el momento, unas 600.000 hectáreas han sido afectadas por las llamas en tan solo una década. La prevención y la responsabilidad de todos ayuda a evitar incendios

  *****

El Diario de Villa María (16/06/2018)
- Se empezará a hablar sobre los agrotóxicos. En el marco del Día de la Ciencia Digna, se llevará a cabo hoy un encuentro regional “Por una vida sin agrotóxicos” en el que se debatirá sobre la realidad actual del las aplicaciones de dichos productos y sus consecuencias.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (16/06/2018)
- En Villa Huidobro, intendentes se reunieron por un proyecto de preclasificación de residuos. En el Municipio de la localidad se desarrolló ayer una reunión de intendentes nucleados en la Comunidad Regional del Departamento General Roca y funcionarios del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, con el objetivo de comenzar a diseñar un proyecto para la preclasificación de residuos en origen en cada comunidad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs